Compartir
Publicidad

Virtue Dolls, decoran y te recuerdan tus verdaderas aspiraciones

Virtue Dolls, decoran y te recuerdan tus verdaderas aspiraciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces a lo largo del día, por circunstancias diversas, nos olvidamos de cuáles son nuestras verdaderas aspiraciones y de cómo es que realmente queremos ser. Nos enfadamos por cuestiones del trabajo, por gente con la que nos tropezamos y no se comporta como debiera o como nos gustaría, porque las cosas no salen todo lo bien que desearíamos, porque surgen problemas...

Para esos momentos de debilidad las Virtue Dolls diseñadas por Eggpicnic para The School of Life & Momiji HQ pueden ser una gran idea. De hecho son una gran idea por dos motivos, uno porque son muy bonitas y por lo tanto decorativas para nuestro escritorio o una estantería en nuestro lugar de trabajo y otro porque nos recuerdan aquellas aspiraciones que no debemos olvidar.

Postcard Books 1

Amabilidad, calma y valentía son tres de esas cualidades de las que a todos nos gusta hacer gala, pero que a veces son difíciles de mantener. Muchas veces las cosas nos dan miedo y nos cuesta ser valientes, perdemos la paciencia y nos resulta difícil mantener la calma o nos encontramos en una situación en la que la amabilidad brilla por su ausencia, así que muñecas como estas deberían estar, tal vez no solo en la oficina, sino en lugares diversos para servir como recordatorio permanente.

Postcard Books 2

La pena es que este tipo de cosas tan chulas que te encuentras siempre estén en inglés, que todos entendemos el significado de estas palabras y sino fácilmente podemos buscarlo, pero molaba que también se diseñasen en español.

Vía | Notcot
Más información | Eggpicnic, Momiji y The School of Life
En Trendencias Lifestyle | Unas adorables ilustraciones que te ayudan a ver el lado positivo de la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos