Publicidad

¿Viajero empedernido? El estilo decorativo 'globetrotter' de Dialma Brown es ideal para ti

¿Viajero empedernido? El estilo decorativo 'globetrotter' de Dialma Brown es ideal para ti
1 comentario

Publicidad

Puestos a incorporar palabras nuevas a nuestro vocabulario hoy traemos una para los que adoran viajar y también la decoración. El estilo decorativo 'globetrotter' que propone Dialma Brown en algunos de sus ambientes, incorpora muebles y complementos que nos recuerdan a ciudades o países en los que no vivimos pero que adoramos a nuestra decoración.

Estas piezas vienen además con un estilo vintage que hace que resulten todavía más encantadoras, Londres o París son algunas de las ciudades en las que están inspiradas estas piezas fabricadas en Italia, como no podía ser de otra manera. Pueden ser el recuerdo de un lugar en el que ya hemos estado o el sueño de uno que nos gustaría visitar.

Db003118

Db003091 248

Yo he seleccionado dos de mis favoritos, complementos de almacenaje que además de perfectos para este estilo decorativo pueden resultar muy prácticos para guardar cosas de forma ordenada. La decoración va con ellos más allá de lo funcional y entra en el mundo de las emociones y las experiencias. Son muebles y accesorios que parece que quieren contar una historia.

Así que si vosotros también sois viajeros empedernidos y os gusta el estilo vintage para decoración seguro que también vais a incluir alguna de estas piezas en vuestra wish list.

Más información | Dialma Brown
En Trendencias Lifestyle | Comprar decoración en verano es más divertido en la tienda efímera August

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir