Publicidad

Comprar decoración en verano es más divertido en la tienda efímera August

Comprar decoración en verano es más divertido en la tienda efímera August
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estar de vacaciones no está reñido con comprar decoración. Al contrario, somos muchos los que adoramos revivir nuestros viajes a través, por ejemplo, de algún recuerdo de adorno que nos traemos de ellos. Basándose en esa idea surge August, una tienda efímera de decoración que cada verano recorre puntos emblemáticos del turismo en nuestro país.

Este año le ha tocado el turno a Palma de Mallorca, así que los que tengáis previsto pasar allí unos días de vacaciones, ya tenéis un punto de interés más para recorrer y para no volver con las manos vacías decorativamente hablando. En esta tienda efímera encontraréis un montón de cosas tan adorables como originales para vuestro hogar.

Rue Vintage Alta 26 Version 2

Rue Vintage Alta 21 Version 3

Rue Vintage 74 es una de las firmas que está presente desde el 15 de julio y permanecerá hasta el 15 de septiembre, como una de las novedades de esta segunda edición de August. Garantía de que lo que nos vamos a encontrar allí es bonito y de calidad, como podéis ver en las imágenes de este artículo.

En la tienda de Rue Vintage 74, orquestada por Better, se pueden comprar piezas de decoración muy especiales. Está la nueva colección de vajillas, hay mobiliario, también una cubertería exquisita de los años 20, lámparas y apliques, sillas y otras propuestas pertenecientes a las últimas décadas que se pueden adquirir durante este verano en la isla balear.

081
059

Tras el éxito cosechado durante la primera edición de August el año pasado en Sotogrande, la tienda efímera ha decidido mudarse este verano a Mallorca para abrir una tienda de 600 metros cuadrados... ¡Ahí es nada!. Un espacio que cuenta, entre otras, con marcas de la anterior edición como The Apartmente o The Patio, y otras nuevas como Rue Vintage 74 que se unen y apuestan también por este maravilloso proyecto.

Así que si os gusta la decoración y estáis o vais a estar de veraneo por Mallorca, esta es una de las cosas que no os podéis perder. Ya tenemos ganas de saber a donde se mudarán el verano de 2016 los que no podemos pasar por Mallorca en estos días...

Más información | August y Rue Vintage 74
En Trendencias Lifestyle | En 'DailyGems', lo último de Bershka Young Designers Project, decoración y moda se dan la mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir