Publicidad

Velas que harán que tu mesa brille con luz propia esta navidad

Velas que harán que tu mesa brille con luz propia esta navidad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos terminando el mes de noviembre y a estas alturas seguro que ya hemos comenzado a pensar en cual será nuestro look para las fiestas, la ropa que escogeremos y por supuesto el menú y la decoración de nuestra mesa. A mí me encantan estos detalles y disfruto muchísimo pensando en la mesa navideña. Uno de los detalles que no pueden faltar en una bonita mesa navideña son las velas, el toque bohemio, romántico y elegante que las hacen perfectas para presidir la mesa.

He hecho una pequeña selección de velas navideñas que me han conquistado, de estilos diferentes y que seguro que acabarán conquistando tu mesa las próximas semanas.

decoracion navidad

No me digáis que no es inspiradora esta vela con forma de adorno de navidad. Imita una bola en dorado con flores en relieve a contraste. La navidad siempre ha ido asociada a las tonalidades más brillantes como es el dorado, aunque un exceso de dorado puede ser un empacho pero ciertos toques quedan de maravilla. La podéis encontrar en Zara Home por 5,99 euros.

decoracion navidad

También de Zara Home es esta vela cilíndrica, tradicional en diseño e ideal para espacios donde el blanco es el gran protagonista, haciendo que no tengas que renunciar al toque navideño estas fiestas.

decoracion navidad

Algo más tradicional es esta vela de la marca Kassel, una reconocida marca de velas artesanales hechas a mano con cera de abeja de Israel que darán el toque sobrio y clásico a tu mesa de Navidad.

velas

Si esta navidad deseas una mesa divertida pero sin perder el toque chic, con esta vela en forma de tarta de fresa lo conseguirás seguro. Ya me imagino una mesa en tonos grises, plateados y algún toque rosa. Desde luego será una mesa muy dulce.

velas

Otra opción son las que vienen en bombonera de cristal, son más discretas y recogidas a la vez que decoran y la llama se ve a través del cristal creando un ambiente agradable.

velas

Pero si hay una vela clásica son las lisas de toda la vida, si te gustan las mesas minimalistas estas son las ideales, las hay de muchos colores solo hay que elegir la que más acorde vaya con el resto de la decoración.

¿Te animas a poner velas en tu mesa navideña estas navidades?

En Trendencias Lifestyle | Para gustos olores y las velas de Kentucky que huelen a pollo frito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir