Compartir
Publicidad

Vas a morir de amor con las mini cocottes de Staub para tu cocina

Vas a morir de amor con las mini cocottes de Staub para tu cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi cocina es muy pequeña y está ya bastante repleta de utensilios, accesorios y menaje... pero creo que voy a tener que hacer un hueco para unas cuantas de estas mini cocottes de Staub porque me he enamorado perdidamente de ellas. Son funcionales y prácticas para cocinar en pequeñas cantidades, pero es que además son una auténtica monada y todos sabemos que un plato rico, si además está bien servido, aún es mejor.

Si os gusta el menaje y os gusta la cocina, vosotros también vais a morir de amor con estas elegantes piezas de hierro fundido, disponibles en ocho colores para elegir, que son súper estilosas. Ideales para cocinar con cualquier fuente de calor, excepto microondas ¡que yo no uso!... en ellas se puede cocinar cualquier tipo de alimento en su propio jugo sin alterar su sabor. Además de ser prácticas para cocinar, quedan preciosas en la mesa y encima son apilables, para que al guardarlas ocupen menos espacio.

28-mini-cc-gris-cc-ronde-jaune-amb2.jpg

Seguro que muchos de vosotros ya sabéis es que el hierro fundido es uno de los materiales que mejor conserva el calor, que lo transmite lentamente y que distribuye de manera uniforme, por eso es excelente para cocinar. Además las baterías de cocina de Staub están fabricadas en Francia de forma artesanal y al estilo tradicional. El chef francés, Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine, es el embajador oficial de este grupo con el que colabora desde 1998. Bocuse sigue cocinando desde entonces en las cocottes Staub en su restaurante L´Auberge du Pont de Collonges.

16-mini-cocottes-amb.jpg

Francis Staub creó la primera cazuela “La Cocotte” en 1974 y poco a poco se ha ido convirtiendo en referencia de calidad y se ha hecho un hueco en las cocinas de los chefs más importantes del mundo. En el año 2008 la empresa Zwilling J.A.Henckels adquirió al fabricante francés que hoy en día forma parte del grupo especialista en cuchillería y utensilios de cocina. Por si la mini cocotte os mola tanto como a mi y estáis pensando en comprar, os cuento que el precio es de 54,95 euros. ¿Son o no son una preciosidad?

Más información | Zwilling
En Trendencias Lifestyle | Si eres un cocinillas con mucho estilo no puedes perderte lo nuevo de Le Creuset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio