Publicidad

Si eres un cocinillas con mucho estilo no puedes perderte lo nuevo de Le Creuset

Si eres un cocinillas con mucho estilo no puedes perderte lo nuevo de Le Creuset
Sin comentarios

Publicidad

Si bien durante mucho tiempo estuvo muy de moda llenar de color la cocina con utensilios en tonos vibrantes, brillantes y alegres, ahora hay una clara tendencia hacia los colores pastel y los acabados mate. Aunque obviamente es cuestión de gustos, cada vez son más las colecciones que vemos en esas tonalidades.

Precisamente Le Creuset presenta estos días su nueva colección de utensilios de cocina en tonos pastel y acabado mate, una colección que se merece un diez en funcionalidad porque tiene un montón de herramientas y recipientes diferentes y muy prácticos y otro diez en diseño porque a la vista está que es una monada.

le creuset 2

La colección mate de Le Creuset tiene todos los artículos disponibles en tres colores que podéis ver en las fotos de este artículo y que son el blanco algodón, el color tierra y un azul muy suave. Yo la verdad es que no sabría por cual decidirme porque me encantan los tres. Si a vosotros os pasa lo mismo, aún tenéis unos días para pensarlo, porque la nueva colección estará a la venta a partir del próximo 1 de abril.

Vía | Design Milk Más información | Le Creuset En Trendencias Lifestyle | Cinco regalos perfectos para sorprender a un cocinillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir