Publicidad

Vas a alucinar con la nueva campaña de Merceds-Benz protagonizada por Natasha Poly

Vas a alucinar con la nueva campaña de Merceds-Benz protagonizada por Natasha Poly
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Han sido necesarios más de 130 metros cuadrados de látex en azul para que el nuevo Mercedes-Benz SL aparezca representado como un ‘Icono’, el auténtico mito de la marca capaz de obsesionar a una de las top models más importantes del mundo. ‘Obsession with an Icon’ es la nueva campaña de moda Otoño/Invierno 2016 de Mercedes-Benz, un fashion film caracterizado por un elemento, el látex, y un color, el azul, encargados de vestir a los dos protagonistas: el nuevo Mercedes-Benz SL y la modelo rusa Natasha Poly.

La diseñadora japonesa Atsuko Kudo, conocida por sus trabajos realizados a mano en látex, ha sido la encargada de diseñar el look que luce la top model Natasha Poly en ‘Obsession with an Icon’ y de vestir al nuevo Mercedes-Benz SL, resaltando de forma magistral la pureza de las líneas y la elegancia del diseño de la nueva generación de este modelo. El resultado es impresionante...

0018 Behind The Scenes 60425

En las fotos tenéis algunas de las escenas del making of. El film ha sido rodado en una cantera de impresionantes dimensiones en Florida, que muestra un claro contraste entre la robustez del emplazamiento y las elegantes formas del Mercedes-Benz SL, en línea con la actitud y papel de la modelo.

La visión estética de Jeff Bark lo convierte en el colaborador perfecto para este proyecto. Este fotógrafo americano es reconocido en todo el mundo por sus composiciones precisas e hiperrealistas de estilo Pop-Art, en las que la fotografía y la pintura van de la mano. Por ello, para escenificar este corto ha elegido un enfoque sorprendente, como podéis ver en las imágenes.

0004 Behind The Scenes 60439

En esta ocasión, Mercedes-Benz refuerza una vez más su compromiso con la moda y la alta costura a nivel internacional, una tradición con más de 20 años de historia. Y es que, en realidad, existe un claro paralelismo entre los vehículos exclusivos y la moda: la pasión, el estilo, el diseño innovador, los mejores materiales y la excelencia técnica son factores decisivos para el éxito, ¿no os parece?

Más información | Mercedes Benz
En Trendencias Lifestyle | ¿Qué tienen en común Doutzen Kroes y un Mercedes-Benz GLC 350 e 4MATIC?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir