Publicidad

¿Qué tienen en común Doutzen Kroes y un Mercedes-Benz GLC 350 e 4MATIC?

¿Qué tienen en común Doutzen Kroes y un Mercedes-Benz GLC 350 e 4MATIC?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Probablemente algunos de vosotros nos sabíais que la modelo Doutzen Kroes es la protagonista de la nueva campaña de moda de Mercedes-Benz. Ha sido elegida la por Mercedes-Benz para protagonizar “Híbrido por naturaleza”, la nueva campaña Primavera/Verano 16... Sí, 2016 ya está a la vuelta de la esquina, es que el tiempo pasa muy rápido.

La modelo se une así al nuevo GLC 350 e 4MATIC y la elección de Kroes en este caso no es casual. Ella siempre se ha declarado firme defensora del medio ambiente y esa es precisamente la cualidad que comparte con este nuevo modelo de Mercedes-Benz y la razón por la cual la simbiosis entre coche y modelo, resulta perfecta. ¿Queréis ver parte del making-of?

0003 Mercedes Benz Behind The Scenes

La estilista y editora de moda, Carlyne Cerf de Dudzeele, ha sido la encargada de producir esta campaña mostrando en cada plano la excelencia que le caracteriza mediante atrevidas posiciones estéticas. A través de su objetivo, Cerf de Dudzeele ha conseguido plasmar el principal mensaje de esta campaña: la unión armónica en un mismo elemento de lujo moderno, una inigualable conducción y responsabilidad medioambiental.

0002 Mercedes Benz Behind The Scenes

El nuevo Mercedes GLC 350 e 4MATIC no sólo se caracteriza por su diseño exterior, que ya mola bastante... sino también por su interior. Se trata de un vehículo semieléctrico que cuenta con un motor híbrido Plug-In, que puede cubrir hasta 34 kilómetros de distancia con cero emisiones en el modo eléctrico y es por eso que encaja a la perfección con el lema sostenible que transmite esta campaña de moda.

La colaboración con Carlyne Cerf de Dudzeele para “Híbrido por naturaleza” supone la 17ª edición de la campaña de moda Mercedes-Benz, una tradición que la compañía empezó a realizar por su compromiso con más de 50 eventos internacionales del sector de la moda a nivel internacional. Recordaréis algunas colaboraciones míticas de la marca que han incluido nombres como: Mario Testino, Collier Schorr, Terry Richardson, Tilda Swinton, Karlie Kloss o Joan Smalls.

Más información | Mercedes Benz
En Trendencias Lifestyle | ¿Quieres ver el CLA de Mercedes-Benz personalizado por Alvarno? Pues aquí lo tienes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir