Publicidad

Una Navidad llena de color de la mano de Cath Kidston

Una Navidad llena de color de la mano de Cath Kidston
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay vuelta atrás, falta poco más de un mes para la Navidad y su decoración y su gastronomía ya se han instalado en nuestras vidas. Hay turrones en los supermercados y las tiendas de decoración se llenan de luces, de bolas de colores y de estrellitas. Cath Kidston también nos presenta sus propuestas para la Navidad de 2014 y son súper alegres y llenas de color.

La firma inglesa nos presenta los complementos perfectos para decorar hasta el último rincón de nuestra casa sin perder un ápice de ese estilo inglés que tanto nos gusta. Desde los adornos para el árbol, hasta las copas y la vajilla de estrellas para la mesa, pasando por los clásicos delantales y guantes para el horno, todo se vuelve navideño.

456562

Si la Navidad os pone algo tristes, nostálgicos o melancólicos, una colección de detalles tan alegres y divertidos como estos seguro que os ayudará a vivir las fiestas de un modo más divertido. Yo me he enamorado tanto de la taza, que creo que podría utilizarla durante todo el año y no solo en los quince días que marca la tradición. Os dejo en la galería todas las propuestas para que elijáis vuestras favoritas.

Más información | Cath Kidston
En Trendencias Lifestyle | Navidades hipster de la mano de Cath Kidston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir