¿Ya estamos pensando en Navidad? ¿De verdad? Pues sí, porque en menos de lo que nos pensamos ya estaremos metidos de lleno en los turrones, los polvorones y al niño entonando todos los villancicos posibles. Y es que este época tiene un toque kitsch que es too much, peo hay firmas que se adaptan a los tiempos que corren y optan por rediseñar las cosas de toda la vida en productos hipster.
Y sno solo debemos fijarnos en la firma inglesa Cath Kidston y todas sus propuestas. ¡Me flipan! Lo ejor es ese toque vintage de toda la vida pero renovado. Donde Santa Claus aparece sonriente en bolsas de tela, papel de envolver, delantales...

Y es que no nos engañemos, a la hora de abrir los regalos molan los detallitos tontos estilo cintas de colores, papel de color y etiquetas personalizadas. Y es que no es lo mismo un paquete con papel soso sin mucho qué, que otro paquete del mismo tamaño con estampados, cintas a topos y colores vivos.

Lo mejor de la firma son sus estampados: de rosas, tipo vintage, y molonas de verdad. Y esas nos las encontramos plasmadas en vasos, platos, cajas, mochilas, bolsos y todo lo que puedas imaginar. Y si eres alérgico a todo tipo de flores, quizás los topos te acaben de conquistar.

Estas Navidades no seas rata y sorprende a la parienta con cosas distintas.
En Trendencias Lifestyle | ¿Y si todos esos frascos que hay en tu baño fuesen como piezas de LEGO?