Publicidad

Una lámpara inspirada en las ilustraciones de M.C. Escher es el complemento perfecto para tu hogar

Una lámpara inspirada en las ilustraciones de M.C. Escher es el complemento perfecto para tu hogar
Sin comentarios

Publicidad

Las ilustraciones de M.C. Escher son de esas que desde siempre han impactado a todo del mundo sea o no sea amante del arte. Su forma de representar figuras geométricas de dos y tres dimensiones paradójicas e imposibles de construir en realidad han servido de inspiración a muchos otros artistas y diseñadores.

Por ejemplo Note Design Studio ha creado para PER/USE la lámpara MCE inspirada en su trabajo. La lámpara es perfecta para un rincón de lectura, para una mesilla de noche, para una mesa auxiliar en el salón y además encaja con casi cualquier estilo decorativo especialmente con estancias de corte minimal, nórdico o industrial, pero también con otros ambientes.

mce-lamps-peruse-note-studio-1.jpg

Además es el típico objeto decorativo que resulta perfecto para regalar, porque es versátil y fácil de encajar en casa o en la oficina y tiene mucho encanto tanto por su forma como, sobre todo, por aquello en lo que está inspirada. El hecho de estar inspirada en las ilustraciones de M. C. Escher le dan a la lámpara un valor añadido que muchos sabrán apreciar.

A mi la verdad es que me encanta, por su sencillez y por lo bien que representa aquello en lo que está inspirada. Es interesante comentar que la esfera de luz solo va apoyada en el soporte y que la podemos separar de él siempre que queremos. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría para vuestra casa?

Vía | Design Milk
Más información | Note Design Studio y PER/USE
En Trendencias Lifestyle | Colección de lámparas de MID sorprende y estimula nuestra imaginación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir