Compartir
Publicidad

Colección de lámparas de MID sorprende y estimula nuestra imaginación

Colección de lámparas de MID sorprende y estimula nuestra imaginación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MID ha creado una curiosa colección de lámparas que se sostienen con soportes fabricados con los materiales más originales que os podáis imaginar. Se trata de cosas que utilizamos en nuestra vida cotidiana, en la calle, en casa o en particular incluso en la cocina.

Las imágenes hablan por si solas, podemos ver entre los soportes cosas tan increíbles como pasta o vegetales, que no es que no estemos acostumbrados a ver un puñado de espagueti o unas cuantas zanahorias... pero lo que no es tan habitual es que sirvan como estructura para un casquillo y una bombilla que conformen una lámpara.

lampara mid 2

Además la colección no solo incluye pequeñas lámparas de mesa, sino también otros formatos de mayor tamaño como la lámpara de pie con bombillas colgantes que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

lampara mid 3

Otro detalle que llama la atención es el color del cable, obviamente se necesita uno para poder conectar la lámpara a la corriente y que funcione, y su color en unos casos pasa desapercibido pero en otros contrasta con el color de la lámpara y crea curiosas combinaciones.

Vía | URDesign Más información | Design MID En Trendencias Lifestyle | Orotund, de Marc Newson, una lámpara con buen aura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio