Publicidad

Una boda Pantone style llena de color

Una boda Pantone style llena de color
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Precisamente hace unos días entrevistábamos a Sira Antequera la Wedding Planner de Sí! Quiero sobre el tema bodas y nos contaba, entre otras muchas cosas, que lo más importante en una boda es que todo esté al gusto de los novios. Al fin y al cabo ese es su día y en principio una boda solo se celebra una vez en la vida...

Me he acordado mucho de las palabras de Sira al ver las fotos de esta boda Pantone Style y lo primero que he pensado es que casi seguro que uno de los novios o ambos, deben ser diseñadores gráficos por lo menos. El caso es que el detalle de la pared Pantone en la boda me ha parecido muy curioso y suficientemente interesante como para compartirlo con vosotros porque hay que ver el juego que da en la ceremonia y en la fiesta.

zion-national-park-wedding-052.jpg

La pared con los colores de Pantone sirve en la ceremonia como fondo. Tiene que ser algo realmente importante para los novios para que se le confiera este protagonismo y la idea la podéis extrapolar a cualquier otro fondo que os pueda gustar si estáis organizando boda para este verano.

c-zion-national-park-wedding-090.jpg

El mismo motivo Pantone sirve para crear las tarjetas con las que se indica a cada uno de los invitados cual es su asiento y que además estos se pueden llevar de recuerdo. Es decir que el tema Pantone en esta boda no solo se quedó en la pared sino que también se lo llevaron a las mesas con personalización para cada invitado.

zion-national-park-wedding-109.jpg

Y ya de tener una pared decorada de un modo tan singular en una boda, claramente es una pena no aprovecharla como photocall. Por todos es sabido que hoy en día sin photocall no hay evento, para crearlo sirve casi cualquier cosa, pero tiene que existir un fondo delante del cuál los invitados posen para la ocasión. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta el tema Pantone para boda?

Vía | Ruffled Blog
En Trendencias Lifestyle | ¿Pensando cómo organizar tu boda? Entrevistamos a la Wedding Planner Sira Antequera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir