Publicidad

Un toque navideño minimalista con los adornos de Ferm

Un toque navideño minimalista con los adornos de Ferm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Navidades no tienen porque ser como las que celebran en casa de tus padres o abuelos, con el árbol tradicional, el pesebre y la clásica mesa con la impecable mantelería y la porcelana vintage, ¿estás aburrido de las decoraciones brillantes en rojo y verde, plata o dorado?.

Si buscas algo más adecuado a tu gusto, a tu forma de ser y al look de tu hogar, da un toque navideño minimalista con los adornos de Ferm, esta colección de adornos es perfecta para hogares de aspecto nórdico, industrial o urbanos, incluso para tu estudio o despacho quedaría genial.

adornos Navidad Ferm

Pájaros de algodón

Con este set de cinco pájaros elaborados en algodón 100% y el resto de adornos que veremos a lo largo del post podrás crear la guirnalda navideña que abre esta entrada. Por cierto el precio de este divertido set es de 15 Euros.

adornos Navidad Ferm

Bolas de papel

Elaboradas en papel, acabadas con unos abalorios de madera y su cordel para poderlas colgar, cada pieza vale 8,50 Euros y las encontrarás en distintos colores, todos colores suaves, neutros y pastel.

adornos Navidad Ferm

Estrella de papel

Esta graciosa estrella de origami elaborada en papel y decorada con una bola de madera, está disponible en una gama de colores neutros, tiene un precio de 7 Euros. Al igual que el resto de piezas puedes usarlas para envolver un regalo, para poner en el árbol, para pegarlas a la pared o para hacer una guirnalda.

adornos Navidad Ferm

Guirnalda de papel

Si lo que quieres es algo práctico y rápido, compra la guirnalda ya hecha, perfecta para Navidad y para cualquier otro tipo de celebración, por tan solo 10 Euros, decorarás tu árbol de una manera original.

adornos Navidad Ferm

Diamantes de mármol

Estos diamentes con un estampado que imita el mármol están elaborados en papel, y vienen en un set de tres piezas con tamaños distintos, de aspecto elegante, puedes adornar el árbol con ellos o mezclarlos con otros colores que hay disponibles u otras piezas que ya hemos visto. El precio es de 17 Euros cada set.

adornos Navidad Ferm

Bola de porcelana

Elaborada en porcelana, está disponible en cuatro colores distintos, blanco, crema, menta y salmón, cada pieza vale 7 Euros, son realmente hermosas y visten mucho cualquier espacio. Cualquier pieza de las que hemos visto es perfecta para ser reutilizada en cualquier época del año, para envolver un regalo o hacer una guirnalda para decorar una celebración.

adornos Navidad Ferm

Con todos estas piezas y abalorios podrás arreglar el árbol de Navidad, o como aparece en la imagen de portada, hacer una composición navideña más actual y minimalista, también puedes colgar estas preciosos adornos en una rama seca, queda asombrosamente genial, atrévete y pruébalo.

Dónde comprar | Ferm En Trendencias Lifestyle | Cómo hacer galletas con forma de letra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir