Compartir
Publicidad

Un original kit para envolver tus regalos como si fueran animales

Un original kit para envolver tus regalos como si fueran animales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace tiempo que la línea que separa la estética del mundo infantil de los adultos se ha difuminado bastante o incluso se ha resquebrajado. Por poner un ejemplo, hace un par de semanas vimos en Trendencias Lifestyle un packaging de vino con una estética de cómic, una selección kawaii de packaging e incluso unos lindos pintalabios con forma de gatito.

Si hasta no hace mucho estos diseños los hubieses catalogado como infantiloides y simples, ahora son el no va más del buen gusto entre la sociedad Twee. Aunque entre pequeñas comunidades son un objeto de veneración desde hace años, en la cual me incluyo, amantes de los toy arts, el mundo kawaii, con una estética infantil y muy gráfica, con un toque, a veces, dulce.

Sin ir más lejos la idea que traigo hoy para envolver regalos es un muy buen ejemplo de lo que comentaba, si para unos es una gran idea infantil, para ciertas comunidades de adultos es el colmo de lo kawaii. Estés en el grupo que estés, estaremos todos de acuerdo en que Animal Gift Wrap, este kit para envolver tus regalos como si fueran animales es una preciosidad muy original.

kit para envolver tus regalos como si fueran animales
kit para envolver tus regalos como si fueran animales

Si tienes niños te aseguro que los vas a sorprender con estos regalos, aunque puede que te sepa mal envolverlos tú solo, ya que el proceso es también muy creativo y entretenido. Primero de todo escoge que animal quieres hacer, y envuelve el regalo con alguno de los 6 papeles que vienen en el kit, envuélvelo como si fuera un regalo normal y corriente.

Ahora es cuando viene lo divertido, encontrarás 8 hojas de adhesivos, 5 hojas recortadas con ojos, colas, narices, patitas para ir enganchando en el regalo. La cuestión es que el regalo en si mismo simula el cuerpo del animal, y los adhesivos simulan todas las extremidades de dicho animal. Se trata de que pongas la cola, los ojos, las patitas,....

kit para envolver tus regalos como si fueran animales
kit para envolver tus regalos como si fueran animales

Podrás hacer desde un gato adorable a pingüinos o envolver un ratón, si lo que buscas es que tu regalo sea especial, añadir un toque personal para que lo recuerden siempre, no lo dudes y compra este maravilloso kit en la tienda on line inglesa Luckies por tan solo 13,48 euros. Es rápido y sencillo de realizar.

Decide si quieres vestir tu regalo de oso polar, pingüino, elefante o conejito, hay 24 combinaciones para elegir, siempre habrá un animal apropiado con el que impresionar en cada ocasión. Finalmente nos queda agregar unas rayas, escamas, manchas o huellas con el rotulador permanente y habremos acabado. ¡Genial!

Dónde comprar | Animal Gift Wrap
En Trendencias Lifestyle | Tres ideas originales de cómo envolver tus regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio