Publicidad

Un lápiz que te ayudará a soñar en la oficina con las vacaciones de verano

Un lápiz que te ayudará a soñar en la oficina con las vacaciones de verano
Sin comentarios

Publicidad

Una de las cosas que nos pueden ayudar a llevar mejor la jornada de trabajo es rodearnos de cosas bonitas en la oficina. Al menos a mi me funciona, si en la mesa en la que tengo que trabajar tengo accesorios y utensilios bonitos e inspiradores, me motivo mucho más para hacer todo aquello que tengo que hacer.

Marshmallow Pencil es uno de esos utensilios que en el bote de los lápices, sobre la mesa o en la mano, nos puede ayudar a inspiramos y a motivarnos evocando buenos recuerdos y haciéndonos soñar con las vacaciones de verano. Su diseño está inspirado en las ramitas que se utilizan para hacer hogueras en los campamentos al aire libre.

lapiz verano 2

Yo también me he preguntado si lo que tiene en el extremo es una goma de borrar y sí, es lo evidente. Es un lápiz con goma de esos que da pena usar porque fastidia que se gasten de lindos que son. Pero con el tiempo he aprendido que por bonito que sea un boli o un lápiz hay que usarlo, cuando se gaste seguro que encontraremos otro que nos traiga nuevas ilusiones.

Si además de lo tecnológico, también os sigue gustando usar lápiz y papel para vuestros bocetos, vuestros esquemas y para plasmar vuestras ideas, un lápiz como este es lo que estáis necesitando para que fluya la inspiración.

Vía | Dornob
Más información | Ototo
En Trendencias Lifestyle | Lápiz analógico y lápiz digital, un dos en uno muy práctico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir