Compartir
Publicidad

¿Un confetti que piensa en verde? Sí, es posible con Throw & Grow Confetti

¿Un confetti que piensa en verde? Sí, es posible con Throw & Grow Confetti
0 Comentarios
Publicidad

El confetti es una de esas partes de las fiestas que me gusta, pues me encanta lanzarlo por los aires, pero luego nadie quiere recogerlo (siempre intento escaquearme). Y cuando una está en casa tiene fácil solución: con una pasada con el aspirador está (casi) todo recogido, pero cuando uno se encuentra en la calle (o en un jardín) no hay nadie que se ponga a pasar la escoba. Por ello existe un nuevo producto ecológico que me ha enamorado tanto que os lo tengo que presentar. Se trata de Throw & Grow Confetti, un confetti ecológico.

La empresa piensa en verde y ha creado uno a base de trozos de papel reciclado con forma de flor que contiene semillas de flores. De este modo, una vez lo lanzas la cadena de la vida se encarga de todo.

con_02

Y es que el papel se degrada y las semillas encuentran el sustrato para crecer. En versión fiesta, para niños, niñas o para bodas, ¿cuál es el que más te gusta?

con_03

Ahora el lanzar confetti ya no es un engorro.

Sitio Oficial | Niko Niko En Trendencias Lifestyle | Juguetes y mobiliario de cartón ecológico para que tus hijos despierten su creatividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio