Compartir
Publicidad

Tube Line Colours lleva los alegres colores del metro de Londres a tu hogar

Tube Line Colours lleva los alegres colores del metro de Londres a tu hogar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo característico del metro de una gran ciudad es el colorido tan alegre de sus mapas. Todos hemos tenido en la mano alguno de esos planos en los que los colores sirven de guía para decidir que línea hay que coger para llegar al destino. No sé vosotros, pero yo nunca me aprendo los números de las líneas, siempre me guío por sus colores.

Ahora el metro de Londres celebra su 150 aniversario y con motivo de la celebración el London Transport Museum ha lanzado una colección de muebles y accesorios para el hogar llamada Tube Line Colours. Como os podéis imaginar su nombre y como podéis ver en las fotos de este artículo, lo más característico de esta colección son los colores que comparte con los de las líneas del metro de esta gran ciudad.

transport museum 2

Entre los muebles y accesorios de la colección podemos encontrar baúles metálicos, estantes hechos con viejos soportes de equipaje, muebles de Anthony Hartley, lámparas de LEDs by Design Group e incluso complementos como bolsos de cuero. La colección incluye los doce colores del metro de Londres e incluye también el oro por lo de la celebración del aniversario y el blanco que es el color que siempre tiene el mapa en su fondo.

La colección es perfecta para dar un toque de color a espacios de estilo urbano decorados en colores neutros, por un lado conseguimos el efecto alegre y vivo del contraste con estas intensas tonalidades y por otro hacemos un guiño a un sistema de transporte, como es el metro, tan utilizado por todos nosotros en las grandes ciudades.

Vía | Busy Being Fabulous Más información | London Transport Museum En Trendencias Lifestyle | ¿Un museo en la autopista? Las estaciones de servicio ya no son lo que eran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio