Publicidad

Tú pones la casa, H&M se encarga de vestirla

Tú pones la casa, H&M se encarga de vestirla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy muy fan de las colecciones low-cost: moda al mejor precio (aunque la calidad a veces se pierda por el camino). POr ello soy más fan de la moda low-cost para vestir nuestra casa. Y es que hasta hace poco decorar una estancia era sinónimo de dejarse el sueldo en ello y a partir de entonces sufrir para que eso no se estropeara. Vigila con el mantel, sábanas blancas no que se estropean fácilmente o ¿para qué quieres tantos cojines? Eso es sinónimo de muchas cojineras, eran algunas excusas que oía decir a mis amigas. Hasta ahora, y es que H&M se atreve con la ropa de casa.

cama hm

Ya os hemos ido presentando algunas de sus colecciones anteriormente, pero es lookbook que lanzan y lookbook del que me enamoro. ¿Algún día esos cojines rosas lucirán tan bien en mi salón? ¿Me atreveré a dejar las sábanas lisas y optaré por unas estampadas? Sí, y por qué no. Y todo gracias a lo que ven mis ojos: yo también quiero una república independiente así.

salon hm

Ahora solo hace falta encontrar la tienda que venda estas colecciones (y que la calidad no me defraude mucho una vez en mano).

En Trendencias Lifestyle | Las casas con estilo piden a gritos la nueva colección de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir