Compartir
Publicidad

Las casas con estilo piden a gritos la nueva colección de H&M

Las casas con estilo piden a gritos la nueva colección de H&M
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olé tú. Desde que me enteré que H&M lanzaba una colección de decoración y ropa para el hogar estuve atenta a ver qué lanzaban, y aunque la idea me gustó (siempre que las cosas vengan relacionadas con la palabra low-cost ya tienen mi atención) jamás pensé que el resultado fuese tan espectacular. Sí, espectacular, esa es la palabra para describir sus colecciones. A lo largo de estas semanas os iremos mostrando el resultado de todas ellas, pero primero lo hacemos con la sencilla: versiones lisas para sábanas, toallas, cojines y mantas, además de mil y un gadget para decorar la estancia (marcos de fotos, velas aromáticas, etc.).

hm cama sabanas

Las tonalidades lisas y clásicas como el gris o el blanco se llevan a las mil maravillas con otras más cañeras como el azul turquesa. Las combinaciones son infinitas y personales, así que de bien seguro que algún modelo irá con tu forma de ser y con la personalidad de tu hogar.

lavabo hm

Lo que más miedo me da de ir a una tienda H&M y ver esta nueva colección es del posible ataque de locura que puede sufrir mi mente: una vez empiezo a imaginarme mi estancia con esos fabulosos cojines, combinados con sencillas sábanas y aderezados de mantas gustosas... No hay quien me pare. Si es que ya se sabe que cuando uno hace pop, ya no hay stop.

cojines hm

¿Qué os parece este primer adelanto?

En Trendencias Lifestyle | Bueno, bonito y barato. H&M crea una línea para un hogar hipster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio