Compartir
Publicidad

Tu padre se merece algo especial, en su día sorpréndelo con ayuda de We Are Knitters

Tu padre se merece algo especial, en su día sorpréndelo con ayuda de We Are Knitters
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un padre se merece algo especial, en eso estamos todos de acuerdo, por eso me ha gustado tanto la propuesta de We Are Knitters que nos invita a que tejamos una prenda para él o incluso a que lo iniciemos en el arte de la calceta... aunque esto último, al menos en el caso de mi padre, ya lo veo algo más difícil.

Al tejerla nosotros mismos le estaremos regalando mucho más que una prenda, le estaremos regalando nuestro tiempo, nuestra dedicación y nuestra ilusión y esos son aspectos que, al menos yo, valoro mucho en un regalo. Si además conseguimos que él se aficione tejer sería genial, porque todos conocemos un montón de beneficios del knitting: relaja, evade de los problemas, ayuda a la concentración, ayuda a dejar otros vicios menos sanos como el tabaco... ¡Todo ventajas!

Nympheas Snood
Charming Scarf

Además podemos elegir entre una amplia variedad de modelos: corbatas, bufandas, gorros, chalecos o chaquetas que se pueden personalizar con los colores de nuestra elección. Tal vez lo más fácil para empezar, si el knitting no es nuestra especialidad, sea una bufanda...

Pero como kit estrella para el Día del Padre We Are Knitters propone Annie Ties, que podéis ver en la primera foto de este artículo. Un kit que aporta personalidad al estilo de vestir y un plus de originalidad, desenfado y diversión al tradicional traje de chaqueta. El kit está disponible en varios diseños: de topos para los extravagantes, bicolor para los estilosos y en liso para los más clásicos.

¿Cuál es la que más os gusta para vuestro padre?

Más información | We Are Knitters
En Trendencias Lifestyle | 7 ideas para envolver el regalo del día del padre de forma original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio