Publicidad

7 ideas para envolver el regalo del día del padre de forma original

7 ideas para envolver el regalo del día del padre de forma original
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pasado San Valentín toca empezar a pensar en el regalo del día del padre para el que ya nos falta menos de un mes. Este suele ser un regalo complicado, porque queremos ser originales para no regalar todos los años lo mismo y muchas veces nos vienen a la cabeza las mismas ideas... Pero además de elegir algo distinto que otros años, podemos hacer que el regalo sea también diferente a través de un envoltorio muy especial.

Podemos envolver el regalo nosotros mismos eligiendo alguna idea original y poniéndola en práctica en plan DIY. Hay un montón de manualidades sencillas, que se hacen con tela, con cartón o con papel que nos pueden ayudar a personalizar nuestro regalo ideal para el mejor padre del mundo, vamos a ver algunas de ellas.

Un regalo con tirantes

Dsc 9805

En vez de con el clásico lazo, puedes decorar tu paquete con unos tirantes, no hace falta que tengan hebilla, solo la goma, la hebilla la puedes dibujar, pero la goma queda mejor de verdad que si es pintada.

Díselo con unos chocolates bien empaquetados

Ho Hos

Si no tienes mucho presupuesto para el regalo puedes comprar unos simples bombones y decorarlos con algunas etiquetas imprimibles especialmente diseñadas para el día del padre que encuentres en internet. Un regalo barato, pero dulce y muy especial, a tu padre le encantará.

Algo sencillo: bolsas de papel de estraza decoradas

Recycled Brown Paper Party Bags11

Tampoco hace falta gastar mucho en el envoltorio, ni siquiera dedicar mucho tiempo al DIY. Puedes reciclar bolsas de papel de estraza y pintarlas con caras, como en la foto sobre estas líneas. A mi la del bigote me encanta.

Y más bolsas… pero estas de cartón y con corbata o pajarita

Fathers Day Bags

Y también en plan bolsa, pero con el paquete más elaborado, está la opción de preparar la bolsa, o casi sobre, en cartulina con la pajarita o la corbata decorando. El sobre o bolsa hace como de camisa y se le pueden poner incluso botones en el caso de la pajarita, que quedan genial.

Las gafas y los bigotes son muy resultones

Envolver Regalos4

Además de las corbatas y las pajaritas que son clásicos en este tipo de decoración, hay otras opciones como la de los bigotes o las gafas que también me encantan. Para ellas solo necesitamos cartulina negra y si las queremos recortar y pegar o incluso rotulador negro si simplemente queremos dibujarlas.

Las pajaritas de tela también sirven como lazo

Bow Tie Packaging

Si tenéis alguna pajarita de tela descatalogada, que ya no se vaya a utilizar como tal, también podéis utilizarla para decorar el paquete del regalo. Queda especialmente bien si el regalo es una botella y colocamos la pajarita alrededor de su cuello.

¡No te olvides de poner a los niños a trabajar!

Imag0022

Los peques de la casa siempre son unos artistas en esto de las manualidades y ya sean hijos o nietos, siempre pueden tener un papel protagonista en el trabajo de envolver. Podemos pedirles a ellos que coloreen o dibujen esas corbatas y pajaritas que queremos utilizar para decorar el regalo.

A mi me ha gustado mucho la idea de los tirantes. Y vosotros, ¿con qué envoltorio os quedáis?

Fotos | Heathershalesdesigns, Living Locurto, Living Locurto, La creature and you, Decoración Fiestas, Chiquitajos y Pizaazzerie
En Trendencias Lifestyle | 10 regalos hechos por ti para regalar el Día del Padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir