Publicidad

Tu gato también quiere muebles de diseño, ¡hazle caso!

Tu gato también quiere muebles de diseño, ¡hazle caso!
Sin comentarios

Los accesorios pensados para nuestras mascotas cada vez son más y con diseños modernos y novedosos. Ellos también tiene derecho a la comodidad sin que eso signifique que nuestro hogar renuncie al espacio y a la modernidad.

Un ejemplo lo tenemos en estas curiosas camas y hamacas para los felinos de la casa, un terreno que ha evolucionado mucho con diseños muy sofisticados que se adaptan a la estética del entorno y a sus necesidades. Y claro, nuestros gatos más que encantados de poder echarse una buena siesta envueltos en tal sofisticación.

Pet fusion

hamaca

La marca Pet Fusion presenta esta curiosa cama en forma de ocho, con un diseño liso y realizado a partir de cartón ecológico con reciclado acanalado. Destaca su forma curva, ideal para que los gatos cojan postura para su actividad preferida ¡dormir!

Hepper Pods

tumbona

A los gatos les encata meterse en cajas, casetas, como si de guaridas se tratasen, por eso estas camas de la marca Happer Pods les chiflarán, son de latex por lo que son muy cómodas, se sentirán seguros y podrán acurrucarse a su antojo. Además las encontraremos en varios colores.

hamaca

Una versión parecida pero sin techo es el Hepper Satellite Lounge, en esta cama estarán igual de cómodos pero son perfectas para los días de menos frio y a la vez podrán curiosear mucho más.

Couchette

couchette

La marca Couchette ofrece esta curiosa cama en forma cóncava por la parte superior y convexa por la base. Además está revestida de un material que permite que al mismo tiempo se convierta en un rascador y tener a nuestro gatito descansado y al mismo tiempo entretenido.

Smart Cat

cama para gatos

Desde Smart Cat nos muestan algo de lo más sencillo pero al mismo tiempo de lo más efectivo si lo que queremos es tener a nuestro gatito entretenido. En la parte de arriba es cama, pero al mismo tiempo puede resguardarse en la parte inferior o jugar con los objetos de la parte lateral. Ocupa poco espacio sin romper la armonía estética.

Lotus Cat Tower

árbol

Y un mueble inspirado en los árboles es el Lotus Cat Tower. Un mueble decorativo que al mismo tiempo se convierte en todo un desafío para el gato que podrá trepar y a la vez acomodarse en alguna de las plataformas para echar una cabezada o simplemente curiosear, que para eso son gatos.

En Trendencias Lifestyle | Ideas perrunas para la decoración de tu hogar, ¡porque tu mascota lo vale!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios