Publicidad

Tres inspiradoras ideas para decorar un escaparate en fiestas

Tres inspiradoras ideas para decorar un escaparate en fiestas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En estos días de fiestas todos nos esmeramos en la medida de lo posible para crear en casa un ambiente que esté a la altura de las celebraciones. Pero tanto para Navidad como para la despedida del Año Viejo y para la llegada del que comienza, no solo es importante decorar en casa, sino también en establecimientos comerciales y en especial sus escaparates.

He visto varios escaparates y tiendas decorados en plan navideño en estos días y uno de los que más ha llamado mi atención ha sido el de Aytosa, una tienda de cocinas Santos en Badajoz, que ha elegido una decoración navideña inspirada en la filosofía de la firma concediendo especial protagonismo al color blanco y a las formas puras para lograr un conjunto sencillo y equilibrado.

Accesorios De Cocina Santos Decoracion Navidad Aytosa 1

En particular hay algunos detalles que me han gustado especialmente como el original móvil conformado por pequeñas esferas blancas y doradas que, unidas con hilo transparente, adoptan la forma de una especie de árbol de Navidad flotante.

Accesorios De Cocina Santos Decoracion Navidad Aytosa 3

También queda muy bien la decoración del suelo con hierba y nieve artificial... también hay copos de nieve artificiales colgando del techo a distintas alturas en el interior de la tienda, completando una decoración alegre, ligera, luminosa y muy navideña.

Accesorios De Cocina Santos Decoracion Navidad Aytosa 2

Y para finalizar la decoración de Navidad de inspiración orgánica se integra con los artículos que se venden en la tienda, por ejemplo con el panero, con los cajones divisores de madera o con las cesta de acero inoxidable, ya que todos ellos adornados con elementos naturales secos tan característicos de esta época como las piñas.

Me ha gustado porque se trata de una decoración sencilla, que utiliza elementos tradicionales aunque de un modo original y sobre todo porque resulta muy elegante y está muy bien encajada con el estilo de la tienda. Me parece un concepto muy inspirador para aquellos que no tengan muy claro como decorar en fiestas sus establecimientos comerciales.

Más información | AYTOSA y Santos
En Trendencias Lifestyle | Hoy en 'escaparates navideños molones' el de Calvin Klein en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir