Compartir
Publicidad

Hoy en 'escaparates navideños molones' el de Calvin Klein en Nueva York

Hoy en 'escaparates navideños molones' el de Calvin Klein en Nueva York
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein tiene su instalación Forming Light, creada para Navidad por la artista Sophia Dixon, expuesta en los escaparates y en el interior de su emblemático establecimiento de Calvin Klein Collection en Madison Avenue en Nueva York desde hace ya varios días. Se trata de una imaginativa instalación, visible desde el exterior del establecimiento que está en el cruce entre Calle 60 y Madison Avenue y que podrán disfrutar los que tengan la suerte de pasar las Navidades en la ciudad de los rascacielos.

Lo más curioso está probablemente en los materiales empleados y es que para crear la instalación de la tienda, la artista Sophia Dixon Dillo en colaboración con Dale Rozmiarek, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Creativos, Merchandising Visual y Diseño de Establecimientos para Calvin Klein, utilizó más de 130 km de fibra de cobre bordada... ¡Ahí es nad

Coll Holiday15 Mad Ave Ph James Lattanzio 03

Se trata de una instalación sutil y minimalista, que se caracteriza por ser vivencial. Requiere la presencia del espectador como testigo de los efectos cambiantes de la luz y el movimiento sobre la pieza. La obra recuerda en cierto modo los accesorios Calvin Klein Collection, que fueron creados exclusivamente para la instalación, y que se exponen de forma destacada en los escaparates en varios tonos de platino compra cobre y oro rosa.

Coll Holiday15 Mad Ave Ph James Lattanzio 02

El mensaje esperanzador: Keep Generosity Present (Mantened Presente la Generosidad), se integra también en los escaparates haciendo notar de forma sutil el apoyo de Calvin Klein y PVH a la organización sin ánimo de lucro Save the Children para esta temporada. Además, estas Navidades están disponibles en los establecimientos diversas piezas navideñas para ser grabadas con pan de oro, plata o cobre.

Así que ya sabéis, ya tenemos una excusa más para salir de compras por la Gran Manzana durante las fiestas.

Más información | Calvin Klein Collection, 654 Madison Avenue, New York, NY 10065
Fotos | © 2015 James Lattanzio
En Trendencias Lifestyle | Regala ropa interior para San Valentín de la mano de Calvin Klein Underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio