Publicidad

Regala ropa interior para San Valentín de la mano de Calvin Klein Underwear

Regala ropa interior para San Valentín de la mano de Calvin Klein Underwear
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

San Valentín es una de esas fiesta que puedes amar y odiar por partes iguales. Para los fans de San Valentín o la ropa interior roja ( que nunca viene mal que te regalen lencería) la marca Calvin Klein nos propone diferentes piezas muy sugerentes para regalar a nuestras parejas.

Lo bueno de la ropa interior de Calvin Klein es que es moderna, cómoda y con un punto sensual sin resultar nada vulgar. La peculiaridad es que en San Valentín se tiñe toda de rojo.

ropa interior mujer y hombre san valentín

Para hombre no tenemos mucho donde elegir, pero el único modelo que nos presentan es el más cómodo. Son unos calzoncillos estilo boxer de color rojo de algodón con goma con la marca en blanco. Para la mujer, el asunto cambia y tenemos varios modelos donde elegir. Para las más coquetas un bonito camisón con tirantes finos y detalle de encaje en la parte superior.

ropa interior mujer san valentín

Para los que prefieran regalar lencería hay varios modelos de sujetados y braga. Desde un sujetador con aros con encaje semitranspatente con braga o tanga a conjunto de estilo más "casual" a conjuntos de bragas y sujetador con blonda roja con fondo de color carne. Los sujetador llevan aros y relleno lo que aporta un aire más sexy al conjunto.

Sitio oficial I Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir