Compartir
Publicidad

Tostadora y cafetera, el dos en uno perfecto para empezar bien la mañana

Tostadora y cafetera, el dos en uno perfecto para empezar bien la mañana
0 Comentarios
Publicidad

Hay inventos que cuando los ves piensas en como es posible que no se hayan inventado antes o que si alguien los ha fabricado ya, no hayan llegado a formar parte de todas las casas rápidamente. Eso he pensado cuando he visto este dos en uno de cafetera y tostadora diseñado por Won Kang , Hyo Kang y Min Kyu, no es el primero que veo, pero pocos tan compactos.

Si hay algo que tiene de bueno madrugar, es que te dé tiempo a disfrutar de un café recién hecho acompañado y de unas tostadas. La mayoría de nosotros tenemos, en la cocina, la tostadora y la cafetera por separado y eso supone ocupar el doble de espacio y un mayor gasto energético que el dos en uno.

baking_pot.jpg

Probablemente el motivo de comprar cafetera y tostadora por separado es el café. Preferimos un tipo de café concreto que es el que consigue hacer una determinada cafetera que no incluye tostadora... Habría que probar el café que este dos en uno prepara para tener la certeza de que realmente compensa, pero si hace un buen café yo creo que es una genial idea.

Hasta ahora los dos en uno de tostadora y cafetera no han triunfado en parte porque lo que hacían era adosar la tostadora a la cafetera, sin ofrecer grandes ventajas, sin embargo en este caso el diseño es innovador y diferente con la zona de tostado debajo de la cafetera, ocupando mucho menos, puede ser la solución perfecta para cocinas pequeñas en las que no hay mucho espacio en la encimera.

Vía | Yanko Design
En Trendencias Lifestyle | The Barisieur, el despertador que te levanta con el olor de café recién hecho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio