Publicidad

The Barisieur, el despertador que te levanta con el olor de café recién hecho

The Barisieur, el despertador que te levanta con el olor de café recién hecho
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que no hay nada mejor que despertarse al olor de un buen café recién hecho. El problema es que para eso hace falta que alguien se levante antes que tú a prepararlo, algo bastante complicado tanto si vives solo como en pareja.

Afortunadamente, existen soluciones como The Barisieur, el despertador que te levanta con el olor de café recién hecho justo en la mesita. Para que puedas disfrutar del primer café de la mañana en la cama, y coger las fuerzas necesarias para enfrentarte al nuevo día con la necesaria dosis de cafeína.

Cafetera despertador
Cafetera despertador

La cosa no tiene demasiado misterio. Básicamente se trata de una cafetera de filtro que se enciende a la hora programada (podemos pedirle que empiece a prepararse 5 o 30 minutos antes o después de que suene el despertador). Al activarse, unas bolas de acero calentadas por inducción hierven el agua, que pasa al filtro donde está al café, y éste a nuestra taza.

No le falta detalle a esta cafetera-despertador, ya que contiene un pequeño recipiente sellado y refrigerado para la leche, e incluso un cajon para guardar el café y el azúcar. Además, la parte superior se retira y puede hacer las veces de bandeja.

Cafetera despertador
Cafetera despertador

A pesar de todo, le veo alguna pega, como que hay que dejar el café en el filtro al acostarnos (simplemente tendremos una taza de agua hervida) lo que hará que se oxide durante la noche y pierda sus propiedades.

Por otro lado, tampoco es nada que no se pueda conseguir con una cafetera de filtro convencional y un enchufe programable, aunque claro, no tendría tanto estilo, ni costaría los más de 300 euros al cambio que marcará el precio de esta.

Más información | Josher Nouf Design
En Trendencias Lifestyle | Café bombón helado, el Frappuccino español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir