Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo lo que debe de tener tu estudio lo encontrarás en Ferm Living

Todo lo que debe de tener tu estudio lo encontrarás en Ferm Living
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La maravillosa estilista de Stylizimo, una de las estilistas más importantes en decoración escandinava, ha creado el estudio perfecto, y para ello, en general, se ha nutrido de la nueva colección de accesorios para el hogar de Ferm Living, una colección sobria, impecable y sofisticada.

Así que ya sabes todo lo que debe de tener tu estudio lo encontrarás en Ferm Living, los colgadores para la ropa como un tablón de notas alternativo, el jarrón de latón hexagonal como portalápices, la canasta de alambre como cubo de la basura y mucho más.

accesorios para el hogar de Ferm Living

Empezamos con el papel de pared que simula cemento, con un precio de 67 Euros los 10 metros y la Wire Basket, una cesta que usa a modo papelera, con un precio de 71 Euros, disponible en un montón de colores, todo de Ferm Living.

Los jarrones dorados que aquí usan como lapiceros, están disponibles en tres tamaños y sus precios oscilan entre 30 y 40 Euros cada pieza. En cuanto al colgador para la ropa, con sus tirantes de piel, tiene un precio de 170 Euros, además de todos estos pequeños cuencos de cerámica blanca, que también encontrarás en Ferm Living.

accesorios para el hogar de Ferm Living
accesorios para el hogar de Ferm Living

Acaba el estilismo con clásicos del diseño industrial como la preciosa lámpara de mesa blanca AJ Table de Louis Poulsen por nada más y nada menos que 667 Euros y la hermosa silla CH24 o Wishbone Chair diseñada por Hans J. Wegner para Carl Hansen & son con un precio de 765 Euros, también existe una reproducción más sencilla por 200 Euros.

Finalmente necesitarás un ordenador, Stylizimo nos recomienda el iMac de la casa Apple, el modelo más pequeño y sencillo tiene un precio de 1300 Euros. Vaya, vaya con el estilismo, ya podemos preparar la cartera, porque todo asciende alrededor de 3.000 Euros.

Más información | Blog Ferm Living y Stylizimo. Dónde comprar | Ferm Living, Louis Poulsen, Silla CH24 y iMac. En Trendencias Lifestyle | Si eres amante del kitsch, las rarezas y la buena comida la salsera de Dot and Bot está pensada para ser tuya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos