Publicidad

Todo admite un diseño bonito y divertido, ¡hasta las cerillas!

Todo admite un diseño bonito y divertido, ¡hasta las cerillas!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El bonitismo ha llegado a nuestras vidas para quedarse, siempre que tenemos dos artículos para elegir, con la misma función, y uno es bonito y divertido y el otro no, apetece más el lindo. Un bonito diseño y un bonito packaging es algo que se puede conseguir para prácticamente todo lo que utilizamos en nuestra vida cotidiana y no tiene por qué encarecer demasiado el producto.

Por ejemplo, las cerillas. Seguro que la mayoría de vosotros nunca os habíais planteado que las cerillas pudiesen tener diseño más allá del cambio en las imágenes de su típica caja, pero no es así. Kokeshi ha demostrado que se pueden incluir dibujos hasta en la cabeza del fósforo y que se puede jugar con el color para conseguir resultados súper originales.

Y no vayáis a pensar que se han limitado a un único modelo, en realidad hay un montón de versiones de las cerillas dibujadas para elegir. Ahora lo malo es que son tan monas que dará pena hacer fuego con ellas... más de uno comprará el paquete y se lo quedará de recuerdo. En la galería os dejo todos los diseños para que elijáis las cerillas que más os gustan.

Vía | The Coolector
Más información | Kokeshi
En Trendencias Lifestyle | Más que adorable en packaging de Violeta Bakery Shop en Buenos Aires

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir