Publicidad

Tnk A500 de Actiu y otras piezas de diseño contemporáneo en 'ROJO Spanish design on stage'

Tnk A500 de Actiu y otras piezas de diseño contemporáneo en 'ROJO Spanish design on stage'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

“ROJO Spanish design on stage” es una exposición promovida por la Reunión de empresas de Diseño Español que se podrá ver del 4 al 8 de febrero en Estocolmo. Concretamente durante la próxima edición de Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair 2014. Por si alguno de vosotros no lo sabe, este certamen es la mayor cita mundial para el diseño nórdico y escandinavo.

Rojo Show es una puesta en escena de piezas de diseño contemporáneo pensadas, impulsadas y producidas mayoritariamente en nuestro país. La muestra, organizada por el estudio Arquitectura-G, potencia cada uno de los proyectos y permite su itinerancia por distintos espacios. La Tnk A500 de Actiu será una de las piezas que se tiñan de rojo para formar parte de la exposición.

rojo 2

La exposición mostrará un total de 32 productos de distintas marcas españolas que apuestan por el diseño como clave de la diferenciación empresarial y entre las que se encuentran referencias internacionales como LZF-Lamps, Sancal, Nanimarquina, Santa&Cole, Vondom o AndreuWorld. Lo más destacado es que esta es la primera vez que la muestra se exhibe fuera de España.

Por eso para la ocasión las firmas participantes eligen sus mejores piezas y Actiu ha fabricado una pieza exclusiva de su silla Tnk A500, diseñada por Alegre Industrial Studio y ganadora del Red Dot en 2012. La silla, cumpliendo los mismos requisitos que sus compañeras, se viste del color ROJO para esta excelente ocasión, ¿será casualidad que Rojo Show llegue a Estocolmo poco antes de San Valentín?

rojo 3

Por si vais a visitar Estocolmo en los próximos días, os comento que la exposición estará presente durante toda la feria en el Pabellón B, stands 16.11 - 16.19, los más afortunados podrán asistir a la inauguración el 4 de febrero en la casa del Embajador de España en Estocolomo. Pero por si lo de Estocolmo no os cuadra bien, que sepáis que cuando termine la feria, la exposición se trasladará al museo del diseño DHUB de Barcelona donde permanecerá durante un tiempo.

Más información | Rojo Show y Actiu En Trendencias Lifestyle | Decoración y arte se unen en la exposición 'Entre dos mundos' de Dionisio Peláez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir