Publicidad

¿Te gusta lo oriental en decoración? Da un toque de estilo japo a tus cuencos

¿Te gusta lo oriental en decoración? Da un toque de estilo japo a tus cuencos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando yo era pequeña e mi madre tenía varios cuencos de estilo japo en los que normalmente había pendientes, anillos, collares o pulseras. Los de mi madre eran comprados así, no eran resultado de un DIY, pero cuando he visto los de este proyecto, me los han recordado. El uso de detalles orientales en la decoración en Europa, no es una moda de ahora, sino de hace varias décadas, pero que en los últimos tiempos ha cobrado más fuerza.

Entre las manualidades que podemos realizar en casa de forma sencilla están las relacionadas con pintar, en particular con pintar objetos de cerámica, para lo cual podemos encontrar en el mercado pinturas e incluso rotuladores especiales, con los que podremos hacer todo tipo de dibujos de forma muy sencilla. Así que si tenéis por casa cuencos en blanco o en algún color liso que ya os tiene aburridos, ya os podéis poner a dibujar.

cuencos orientales 2

Para conseguir el estilo japo en los cuencos blancos como los que podéis ver en la foto sobre estas líneas hay que pintar por un lado en color liso y por otro con dibujos que pueden ser listas o motivos florales, puede ser por dentro en liso y por fuera estampado o viceversa. Y después está el detalle del pie y del borde de la cerámica que lo podemos pintar por ejemplo en dorado.

cuencos orientales 3

Para pintar por dentro y por fuera podemos utilizar pincel y pintura adecuada para cerámica, pero para pintar el borde y la base del cuenco podemos usar un rotulador en color dorado y nos resultará más sencillo. No es algo muy difícil de hacer y la verdad es que el resultado es genial, podemos colocar los cuencos en la mesa de centro, en la de noche o en una consola o en una cómoda.

Vía | The Lovely Drawer
En Trendencias Lifestyle | Jarrones improvisados con unas tiras de washi tape y viejas botellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir