Compartir
Publicidad

Jarrones improvisados con unas tiras de washi tape y viejas botellas

Jarrones improvisados con unas tiras de washi tape y viejas botellas
1 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana se regalaron en el mundo un montón de flores. En muchos países se celebraba el Día de la Madre y un bonito ramo, una rosa o incluso un ramillete de flores silvestres cogidas en el campo, son detalles bonitos para ese día y hay que colocarlos en un jarrón a la altura de su belleza.

Pero puede darse el caso de que nos regalen flores y no tengamos ningún jarrón en casa, a mi me ha pasado en mi época de estudiante cuando vivía en piso de alquiler. En ese caso toca improvisar y colocar las flores en una jarra de agua, en un vaso grande, o por qué no, en una botella que quedará fantástica si la decoramos con washi tape.

botellas washi tape 2

En la foto sobre estas líneas tenéis la imagen de como resulta el conjunto de las botellas con la decoración de washi tape y algunas flores ya colocadas. En este caso se han elegido botellas de vidrio de color, que recuerdan a las de productos químicos tan frecuentes en los laboratorios, pero el proyecto también podría quedar genial con botellas en vidrio transparente.

Vía | Natalme En Trendencias Lifestyle | Cinco libros que no debes perderte si te gusta la decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio