Compartir
Publicidad

¿Te gusta Italia? Ahora puedes tener sus monumentos en tu escritorio

¿Te gusta Italia? Ahora puedes tener sus monumentos en tu escritorio
0 Comentarios
Publicidad

Cuando a golpe de lunes por la mañana te tienes que poner a trabajar todo es más fácil si tu escritorio está organizado con accesorios bonitos. Ya sabéis que yo creo firmemente que un agradable entorno de trabajo favorece la concentración y nos ayuda a motivarnos en el trabajo, una buena forma de motivación extrínseca es la de rodearse de cosas bonitas.

Hoy os enseño la colección de Andrea Rekadilis llamada Souvenirs y diseñada para Bozu que está formada por cinco piezas que hacen una bonita interpretación de otros tantos monumentos representativos de Italia. Están fabricados en cerámica y aunque están inspirados en edificaciones muy antiguas son por su diseño totalmente contemporáneos.

italian-monuments-desk-7.jpg

Yo creo que me quedo con la torre inclinada de Pisa para colocar bolis y lápices, pero los otros que tenéis para elegir son La Mole Antonelliana, el Panteón, el Coliseo y la catedral de Milán. Todos decorativos y prácticos en la mesa de trabajo, cada uno con su función y su estilo. ¿Cuál es el que más os gusta?

Vía | Fubiz
Más información | Andrea Rekadilis y Bozu
En Trendencias Lifestyle | Llena de dorado tu escritorio con estas tres ideas DIY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio