Publicidad

Llena de dorado tu escritorio con estas tres ideas DIY

Llena de dorado tu escritorio con estas tres ideas DIY
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llegue septiembre la vuelta al trabajo para unos y la vuelta al cole para otros va a ser dura como todos los años. Es bueno dar un aire renovado a la mesa de trabajo o a los accesorios del escritorio, que a aquellos a los que nos gusta la decoración y nos hacen sentir mejor las cosas bonitas, nos puede ayudar a llevar con más ánimo la vuelta a la rutina.

Por ejemplo podemos utilizar un poco de pintura en color oro para llenar de dorado nuestro escritorio y podemos hacerlo a través del DIY, de ese modo será más divertido y tendrá el valor añadido de lo hecho por uno mismo. Lo que nosotros fabricamos o decoramos tiene un valor personal que no puede igualar nunca lo comprado.

cup10.jpg

Para empezar podemos decorar nuestro bote de los lápices y bolígrafos con un poco de pintura en dorado. Aquí se ha utilizado una técnica peculiar para conseguir un efecto tipo mármol, pero podemos pintar con spray, con pincel o incluso dibujar con boli, si nos resulta más sencillo.

La idea es elegir un bote que sea de un color sobre el que el dorado quede bien, como puede ser blanco o negro y hacer sobre él, usando la pintura dorada, los dibujos y estampados de nuestra elección. El lapicero es un utensilio fundamental en todos los escritorios y mesas de trabajo, por eso es un ejemplo perfecto para comenzar con él.

bobbypins9.jpg

El que podéis ver en la foto sobre estas líneas es uno de los DIY más divertidos y originales que he visto en los últimos días y encima está hecho con una caja de caramelos Tic Tac, que a mi me encantan, aunque tienen el inconveniente de que son difíciles de encontrar en algunos lugares de España.

De todos modos, si no son Tic Tac, seguro que podemos encontrar unos caramelos o chicles en pastilla que vengan en un recipiente parecido y que nos sirvan para hacer este proyecto. En este caso han usado el bote ya decorado en dorado, para guardar horquillas, aunque yo lo veo también perfecto para guardar clips, chinchetas, gomas y otras pequeñas cosas que podemos encontrar en nuestro escritorio.

img_0504.jpg

Como os decía, los lunares en dorado son tendencia esta temporada y lo serán más aún en cuanto llegue la vuelta al cole, así que no olvides comprar un rotulador dorado para tunear todo lo que sea susceptible de ser decorado con él, sin duda será un must en tu casa si te gusta el DIY, en los próximos meses.

Un buen ejemplo lo tenemos en esta alfombrilla para el ratón, su decoración no puede ser más sencilla, la idea es tan simple como pintar en ella unos lunares en dorado y dejarlos secar para después utilizarla normalmente y esto es algo que podemos hacer con casi todo... botes, cajas, libretas o carpetas, aunque igual es cuestión de no pasarse para no tener que comprar todo nuevo cuando el dorado pase de moda.

Vía | Pencil Cup, Tic tac pin case y Mousepad
En Trendencias Lifestyle | ¿Te gusta lo oriental en decoración? Da un toque de estilo japo a tus cuencos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir