Compartir
Publicidad

¿Te atreverías a tomar el té en lo alto de tu tejado? Aine Bunikyte cree que sí

¿Te atreverías a tomar el té en lo alto de tu tejado? Aine Bunikyte cree que sí
0 Comentarios
Publicidad

Preguntaba si os atrevéis a tomar el té en el tejado porque resulta que a Aine Bunikyte se le ha ocurrido la original idea de inventar una mesa con asientos para hacerlo, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Una imagen vale más que mil palabras y yo creo que no hace falta que os explique mucho, porque se ve claramente de qué va la historia.

El caso es que si no tienes terraza o tu jardín no tiene buenas vistas y crees que la perspectiva desde lo más alto del tejado será mejor, pues puedes instalar una mesa como esta y disfrutarlo... o padecerlo, porque como tengas algo de vértigo en esta mesa lo vas a pasar fatal. Yo la verdad es que mucho no me veo subiendo a las alturas a tomar el té, pero la idea, como tal, me ha parecido fantástica.

roof-dr-01.jpg

Obviamente lo de salir al tejado no es tan sencillo, habrá que colocar una escalera para acceder desde abajo en casas pequeñas o desde una ventana de tejado en el caso de los edificios y habrá que respetar las medidas de seguridad correspondientes, como colocarse un arnés.

No sé vosotros como lo veis, pero al menos yo sin arnés no subo ahí sin arnés ni de broma y eso que yo lo tendría fácil, que la zona del tejado junto a la ventana de mi cocina es razonablemente caminable... o al menos eso dice el antenista, que obviamente yo todavía no he probado a salir.

Vía | Zeutch
En Trendencias Lifestyle | Point & Click, una iniciativa que te ayudará a tomar tus fotos con el enfoque perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio