Compartir
Publicidad

Take the box, las cajitas de madera de Sweetpack que te van a enamorar

Take the box, las cajitas de madera de Sweetpack que te van a enamorar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los que nos gusta la repostería normalmente nos encanta compartir nuestras creaciones con nuestros amigos, sobre todo porque nosotros solos no podríamos comernos todo lo que horneamos, pero un problema con el que nos encontramos habitualmente es el del transporte.

Hay dulces, como por ejemplo los cupcakes y algunas tartas, que son un tanto difíciles de llevar de un lado a otro sin que se chafen y sin que se estropee el maravilloso aspecto que tienen cuando los acabamos de preparar. Por eso en los últimos tiempos se han diseñado cajas diversas para transportarlos y una de las que mas me gusta es la de la línea Take the box de Sweetpack hecha en madera.

take the cake 2

Take the cake es la frase que decora estas cajas de madera especialmente diseñadas para el transporte de cupcakes y otros dulces. La idea está más que clara, se trata de que podamos llevarnos todos los pasteles que hagamos a cualquier lugar, incluso si nos vamos de picnic en bicicleta, ya que la colección dispone de un accesorio para adaptar la caja a la bici.

take the cake 3

La verdad es que las cajas son súper bonitas, en perfecta armonía con la belleza y el estilo de los cupcakes, son prácticas y funcionales, porque nos permitirán transportarlos sin que se estropeen ni lo más mínimo y además son reutilizables porque las podemos utilizar para llevar los dulces una y otra vez.

Más información | Sweetpack
En Trendencias Lifestyle | El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio