Publicidad

Spincil, una peonza lápiz de Ortiedesign Studio

Spincil, una peonza lápiz de Ortiedesign Studio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuantas veces te ha sucedido que mientras estás escribiendo paras en busca de inspiración y jugueteas con el lápiz o el bolígrafo, a mi muy a menudo. El estudio francés Ortiedesign ha creado Spincil, una pieza para que este momento sea más lúdico.

Spincil, una peonza lápiz de Ortiedesign Studio, es un objeto multifuncional y lúdico donde en un extremo tenemos el lápiz y en el otro la peonza. No tengas miedo de sacar punta y estropear el objeto, cuanta más punta saques mejor funcionará la peonza.

Spincil de Ortiedesign Studio
Spincil de Ortiedesign Studio

Es una hermosa manera de dar una segunda vida a esos pequeños lápices que van a la papelera cuando ya son chiquitines, además son una muy buena idea para todos aquellos que perdemos y cambiamos los lápices constantemente. Ya no querrás perder tu lápiz y lo cuidarás y guardarás hasta que sea pequeño, y al final podrás disfrutar con la peonza. Cuanto más afiles más girará la peonza.

Ortiedesign Studio es un estudio a cuatro manos, donde crean y publican objetos bajo cuatro requisitos indispensables, que sean poéticos, originales, de calidad y asequibles, y con el deseo de poder embellecer tu vida.

Spincil de Ortiedesign Studio
Spincil de Ortiedesign Studio

A simple vista parece un objeto sencillo de fabricar, pero que no te engañe su simplicidad de líneas, Spincil demostró ser difícil de fabricar al ser elaborado verticalmente de una sola pieza en madera de haya, es por este motivo que lo producen artesanalmente.

Me parece una pieza divertida y muy lúdica, es un regalo perfecto para estas Navidades ideal para el amigo invisible, como detalle para la mesa de reyes o para todos aquellos que hacen el "Caga Tió". La pena es que solamente se puede comprar en algunas tiendas francesas, a ver si alguien se anima y lo vende online.

Más información | Ortiedesign Studio En Trendencias Lifestyle | Lápiz analógico y lápiz digital, un dos en uno muy práctico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir