Compartir
Publicidad

Si te gusta la decoración, no te pierdas la nueva tienda de Maisons du Monde en Madrid

Si te gusta la decoración, no te pierdas la nueva tienda de Maisons du Monde en Madrid
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los próximos días tendremos que hacer un montón de compras, compras de adornos y detalles para Navidad, compras de regalos para nuestros seres queridos... Si cuando pensáis en compras pensáis en decoración y si, aún cuando no tenéis pensado comprar, os gusta ir de tiendas para buscar información, estáis de suerte porque hay nueva tienda de Maisons du Monde en Madrid.

Por si alguno de vosotros no la conoce, aunque no lo creo, os cuento que Maisons du Monde es una marca francesa de decoración, al frente de la cual está Xavier Marie como fundador y presidente. La firma acaba de inaugurar su tercera tienda en Madrid, con una superficie de 1100 metros cuadrados y un espacio dividido en diferentes zonas de decoración para todos los estilos y gustos.

Dsc 5055

El nuevo establecimiento, de ambiente tradicional, está dentro del Centro Comercial El Carralero en Majadahonda. Con esta, Maisons du Monde cuenta actualmente con nueve tiendas en España, incluyendo: San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Cordovilla en Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Castellón de la Plana, Aldaia en Valencia y Barakaldo en Vizcaya, les falta Galicia, cruzaremos dedos para que sea por aquí cerca la próxima apertura.

Dsc 5072

En esta nueva tienda de Maisons du Monde, y en las otras, podemos encontrar: artículos de menaje de hogar, lámparas, mobiliario, textil y objetos de decoración de todo tipo. La firma francesa nos propone una selección de objetos y muebles procedentes de todo el mundo, que combinan influencias y colores diversos, por lo que ofrece un abanico de estilos diferentes que se enriquecen mutuamente y permiten crear universos de decoración únicos.

Sea cual sea tu estilo: Clásico, Chic, Marinero, Rústico, Exótico o cualquier otro, seguro que encontrarás algo perfecto para ti, porque si por algo sorprende Maisons du Monde, es por su riqueza y su variedad de ideas. Además es importante destacar que todos los artículos se fabrican cuidadosamente a mano en todo el mundo y llevan el sello característico de sus países de origen.

Más información | Maisons du Monde
En Trendencias Lifestyle | Una tienda 'on road' de decoración 'vintage' en una hermosa caravana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio