Publicidad

Si te encantan los objetos de diseño y muy funcionales quedaté con este nombre: Thabto

Si te encantan los objetos de diseño y muy funcionales quedaté con este nombre: Thabto
Sin comentarios

Cada vez más la decoración busca ideas originales para atraer a sus clientes más exigentes, pero si a la vez de molón puede ser funcional mejor qué mejor. Atrás quedó la época en la que se llevaba tener muchos objetos en nuestras estanterías dispuestos a coger polvo. Viva el minimalismo y sobre todo, ¡la funcionalidad!

La marca Thabto es una de esas empresas que venden objetos para el hogar de lo más dispares, con diseño propio y a los que se les puede dar un buen uso.

Algo más que pinzas

thabto

La funcionalidad de los colgadores se reinventa con estas originales pinzas que sivern tanto como colgador como para sujetar notas o fotos.

Son de madera y se pueden enganchar en la pared o bien colocar en cualquier superficie de hierro gracias al imán que llevan detrás.

El espejo molón

thabto

Si te encantan las gafas y buscas un espejo original echalé el ojo a este espejo de pared. Está inspirado en las gafas clásicas, en concreto a las míticas wayfarer de Ray Ban.

Camufla tus bebidas

de thabto

El Bum Bang no es lo que parece, no es para dar un toque personalizado de estilo vagabundo neoyorkino a tus bebidas que bueno también, es en realidad una bolsa térmica que ayudará a mantener tus bebidas favoritas frescas. Esta bolsa es resistente al agua y reutilizable.

Para demostrar como te sientes

thabto

Nunca me canso de comprar tazas, además las doy mucho uso, estas tazas más que por bonitas me gustan por originales, cada taza tiene una cara que refleja un estado de ánimo diferente.

Están hechas de porcelana y a mano, lo más curioso es que tienen doble pared para conservar el calor de la bebida y a la vez no quemarnos al coger la taza ya que no tienen asa.

Azucareros malignos

Thabto

Estos tres tarritos tienen nombre propio Lex, Seth & Carrie son de color negro brillante y están creados para guardar el azúcar el té o realmente lo que queramos.

Detalle futbolero

thabto

Esta estatuilla de metal con forma de jugador de fútbol está inspirada en los juegos de mesa de fútbol como el SubButeo. ¿Para adornar en la estantería?, pues no, se trata de un abrebotellas.

thabto

Futbol y cervezas, dos pasiones que se unen en ese abrechapas, buen regalo para los más futboleros.

Más Información | Thabto En Trendencias Lifestyle | Crea tu rinconcito de naturaleza con los animales de madera de Lovi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios