Publicidad

Crea tu rinconcito de naturaleza con los animales de madera de Lovi

Crea tu rinconcito de naturaleza con los animales de madera de Lovi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa finlandesa Lovi es un tanto especial. Es una empresa familiar, pero ha conseguido romper fronteras gracias a esta forma tan simple como original de recrear a diversos animalitos con madera.

El secreto del éxito es que estas figuritas pueden ser enviadas a cualquier parte del planeta en un simple sobre, para luego ser montadas por nosotros mismos, sí, como si fuera un mueble del Ikea. Están super de moda, son de madera de abedul y están hechas cien por cien en Finlandia, imaginaros si alguien os sorprende con una de estas piezas en vuestro buzón.

Estás piezas son perfectas para dar un toque de naturaleza a nuestro hogar, ya que encontramos animalitos y árboles para recrear nuestro particular bosque encantado.

Lo que más especial encuentro a estos objetos es que con ellos puedes crear un rincón de fantasía además la satisfacción y la relajación que produce el tener que hacerlos tú mismo.

Lovi

De mis favoritos son los árboles de diferentes tamaños (yo ya les he echado el ojo) y me les imagino en un lado de mi salón.

Lovi

Pero para que se vean perfectos les colocaría unos pajaritos, uhm... dignos de una peli de Tim Burton... ¡Me gusta!

Lovi

Para un toque más invernal y mágico pondría por debajo unos renos.

Lovi

Y conejitos saltarines

Lovi

Por animales que no quede, a buen seguro que de los favoritos para los niños serán estos cerditos y si encima les tienen que montar ellos mismos les ayudaremos a agilizar su mente.

¿Y algo para San Valentín?

Lovi

Pues sí, también puede ser una buena idea para sorprender a tu pareja ya que también encontramos corazoncitos, así que si te parece una buena forma para comenzar el catorce de febrero apresúrate para que lleguen por correo a su destino a tiempo.

La forma en la que los envían es dentro de un sobre y por cada figurita comprada una parte irá a parar a un programa internacional de plantación de árboles, ya llevan 18.000 plantados.

Sitio Oficial | Lovi En Trendencias Lifestyle |Velas Kobo, date un capricho para tus sentidos este San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios