Publicidad

Velas Kobo, date un capricho para tus sentidos este San Valentín

Velas Kobo, date un capricho para tus sentidos este San Valentín
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los pequeños detalles de la casa son, en muchas ocasiones, los que hacen que ésta tenga un ambiente de lo más agradable. Las velas son precisamente uno de esos detalles que a mi me encanta tener en casa, en el baño, sobre la chimenea... su encantador toque bohemio siempre se me hace irresistible y le da un punto hasta acogedor.

Si eres de los que buscas crear un ambiente de lo más especial para San Valentín en las velas encontrarás todo un mundo de posibilidades. Por ejemplo, la marca de velas artesanasles Kobo ha lanzado una colección para San Valentín muy especial.

velas kobo

La marca Kobo surgió en el 2006, gracias a la inspiración de Junko Kobori, una japonesa afincada en Nueva York a la que le encantaba viajar con su marido y tener un recuerdo aromático de cada lugar que visitaba, de forma que al olerlo le transportase a esos lugares tan lejanos que había llegado a visitar.

A partir de esos aromas fue confeccionando velas para su propio hogar con los olores que más le habían marcado en sus viajes, y poco a poco fue perfeccionándolas hasta crear su propia marca digna de las boutiques internacionales más prestigiosas.

El secreto de estas velas es que están realizadas con cera de soja, libres de plomo, con mechas de algodón y aromas naturales que emanan de los aceites esenciales puros que contienen, por lo que estas velas perfumadas son "eco friendly" al mismo tiempo que inundan de un apetecible aroma nuestro hogar.

velas kobo

Muchas veces compramos velas que prometen perfumar el ambiente pero muy pocas veces es así, pues estas velas prometen hasta setenta horas de un ambiente perfumado.

velas kobo

Otro punto que hace muy interesante a estas velas son sus envases decorados con bonitos prints de estilo vintage, vamos de esos que te entran por los ojos y hacen que quieras tenerla ya en tu casa.

Y si debemos encontrar un punto negativo sería su precio, ya que cada vela cuesta sesenta euros, en sitios como HandMade Beauty en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Desde luego todo un caprichito digno de San Valentín aunque en cualquier caso, siempre es buena excusa para hacer tus rinconcitos un poquito más encantadores.

Sitio Oficial | Kobo Candles En Trendencias Lifestyle | Especial San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios