Compartir
Publicidad

Si quieres que tus recetas dejen huella, necesitas estos plato de Odosdesign

Si quieres que tus recetas dejen huella, necesitas estos plato de Odosdesign
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis buscando un plato o recipiente original en el que presentar vuestras recetas, podéis parar de buscar. Odosdesign ha diseñado una vajilla inspirada en el Street Food. El lío de comer en la calle o en un parque, disfrutando de las vistas, en un banco o en el suelo. Algo que varias veces he intentado poner de moda en mi ciudad... pero aquí no hay manera.

“Diseño al plato” es una exposición organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana para esta nueva edición de la Valencia Disseny Week. En ella Odosdesign participa junto a otros 14 estudios de diseño y para la ocasión ha creado un plato que es como una suela como símbolo del take away.

Adcv Diseño Al Plato 01 Zocoonteniente Ma

Para esta muestra, cada estudio de diseño ha creado un recipiente que sostiene una receta especial de un chef y que puede ser fabricado por un maestro artesano con sus propias manos. El contenido elegido para la suela, obviamente tenía que ser una hamburguesa, pero con estilo gourmet y mediterráneo.

Y aún podemos concretar más, se trata de una hamburguesa de gamba de Dénia con pan de tinta de calamar, del chef Jordi Martínez de O3 Gastronomy. Y el plato suela ha sido fabricado en vidrio por la artesana J.Sorribes. Vamos, que la idea no puede ser más original y en un plato así nuestras recetas van a dejar huella sí o sí.

Este diseño se expone desde el pasado lunes 9 de febrero, en el Centre Cultural La Nau, hasta el 1 de marzo junto a los proyectos de 14 equipos creativos más, formados también por diseñadores, chefs y artesanos. Así que si tenéis ocasión de pasar por allí no os perdáis la exposición porque os va a encantar.

Más información | Odosdesign
En Trendencias Lifestyle | Los platos lucen más espectaculares con una vajilla de diseño como esta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio