Publicidad

Los platos lucen más espectaculares con una vajilla de diseño como esta

Los platos lucen más espectaculares con una vajilla de diseño como esta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los restaurantes se esmeran cada día más en la presentación de sus recetas. El de emplatar es uno de los momentos más importantes en la cocina y para que todo quede bien, lo importante no solo es la comida, también los platos. Henk Bosschers ha llevado más allá el concepto utilitario que muchas veces se tiene de una vajilla para el restaurante The Librije.

La afinidad entre el diseñador y uno de los propietarios del establecimiento, Jonnie Boer, ha jugado un papel muy importante a la hora de desarrollar este proyecto. La inspiración necesaria para realizar los diferentes diseños nace del intercambio de ideas entre ambos y de la libertad que ha dado el propietario al diseñador y ha dado lugar a una vajilla realmente impresionante que podéis ver en las fotos de este artículo.

Hi Macs The Librije 04

El material elegido para la fabricación de esta sensacional vajilla fue HI-MACS® porque es fácil de trabajar y se presta a elaborarlo en diversas formas, a realizar hendiduras, a ajustarlo o a realizar líneas onduladas, gracias a la termoformabilidad de la piedra acrílica.

Hi Macs The Librije 03

El resultado es un conjunto de piezas de forma rectangular, donde el blanco inmaculado es el único color que impera. A parte de su peculiar forma, el aspecto diferencial de esta vajilla son las pequeñas hendiduras acabadas en ondulación que aportan un toque decorativo y resultan muy prácticas para disponer las salsas en el plato y que todo quede genial.

Más información | HI-MACS®
En Trendencias Lifewstyle | 8pandas: vajilla de bambú en el desayuno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir