Compartir
Publicidad

Si quieres que tu local mole de verdad, escribe cosas en un rollo de papel de estraza

Si quieres que tu local mole de verdad, escribe cosas en un rollo de papel de estraza
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sí, que vivimos en un mundo tecnológico en el que prima lo digital y todo lo que queráis, pero no digáis que no os encantan esos sitios en los que tienen el menú escrito en una pared de pizarra. Pues bien, si queréis que vuestro local mole de verdad, no hay nada como escribir cosas en un rollo de papel de estraza.

Porque la pizarra está muy bien, pero es difícil escribir cosas pequeñas y a poco que te descuides, lo que era una idea bonita en la cabeza se ha quedado en un cartel que asusta a los clientes. Además, incluso si te queda algo digno, cuando se acaba el día, tu esfuerzo se lo lleva el borrador, algo que no ocurre con el papel de estraza, también conocido como papel kraft, que podrías conservar si quisieras.

Papel Estraza 2

Bueno, que me voy por las ramas, el caso es que los neozelandeses George & Willy han diseñado Studio Roller, un sistema para colgar de la pared esos rollos gigantes de papel estraza, de manera que podamos desenrollarlos cómodamente y fijarlos en la pared para escribir lo que queramos.

Se me ocurren infinidad de usos no sólo en bares y restaurantes para apuntar el menú, sino también en oficinas para apuntar las tareas del día o incluso en casa para que los niños den rienda suelta a su imaginación sin poner en peligro las paredes. ¡Larga vida al papel de estraza!

Papel Estraza 3

Por cierto, el cacharro en cuestión cuesta 150 euros más gastos de envío (casi otros 50 euros), rollo de papel no incluido, aunque eso es fácil de conseguir, ya que son medidas estándar. Está disponible en negro, mi favorito, y en blanco.

Vía | Design Milk
Más información | George & Willy
En Trendencias Lifestyle | No seas fantasma y decora en Halloween con las piezas de madera de The Oak Men Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio