Publicidad

Si hay que llevar el tupper a la oficina que sea con estilo

Si hay que llevar el <em>tupper</em> a la oficina que sea con estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que a mi no me gusta nada lo de llevarme el tupper a la oficina, prefiero salir a comer aunque sea un rato, dar una vuelta, desconectar... pero reconozco que hay días en los que el tiempo no da para más y además con el tupper ahorras y te alimentas de un modo más sano que comiendo fuera normalmente.

Así que una vez convencidos todos de que llevar el tupper a la ofi, si no siempre al menos de vez en cuando, puede tener ciertas ventajas, tenemos que resolver otro problema. No puede ser un tupper horroroso que te de vergüenza que ponerlo sobre tu escritorio y que te acabe de deprimir nada más verlo, necesitas un tupper molón y con estilo.

tupper estilo 2

Eso mismo han pensado en la escuela de diseño ECAL y han creado una serie de tuppers y más que eso, yo diría que vajillas completas para la oficina, en colaboración con la firma suiza Sigg. En las imágenes podéis ver algunas de las propuestas, pero hay muchas más, para que cada uno pueda elegir la que mejor encaje con sus necesidades y con su estilo.

tupper estilo 3

Vía | Design Boom Más información | Sigg y Ecal En Trendencias Lifestyle | El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir