Compartir
Publicidad
Seis objetos de decoración tendencia y económicos para decorar tu casa con estilo
Decoración

Seis objetos de decoración tendencia y económicos para decorar tu casa con estilo

Publicidad
Publicidad

Las casas perfectamente decoradas son absolutamente espectaculares. En muchas ocasiones se piensa (de manera errónea) que para decorar la casa con estilo se necesita invertir mucho dinero, pero hay objetos muy atractivos y tendencia que no cuestan tanto como parece. Tan solo hay que buscar con ahínco y tener un poco de suerte.

Piña de cerámica

Pina Decorar Barata

Los objetos con forma de fruta son tendencia total y un objeto de decoración en boga. Para decorar una estantería o una mesa de centro apuesta por esta piña con formato pequeño en cerámica con base en color blanco y tapa en acabado plateado de Stradivarius, por 7,95 euros. Además, esta piña también sirve para guardar cosas en su interior.

Portavelas de metal

Portavelas Metal

Las velas son un objeto de decoración barato y muy resultón. Para que las velas vistan más, opta por un portavelas grande de metal dorado con formas geométricas e indicado para velas gruesas de H&M, por 14,99 euros. Añade una vela en un color oscuro para que el portavelas tenga más protagonismo.

Espejo de estilo vintage

Zara Hoem Espejo Vintage

Mezclar lo moderno con lo antiguo está muy de moda. Aunque no tengas objetos de otras épocas, puedes adquirir algunos que tienen apariencia "vintage". Por ejemplo: un espejo con forma cuadrada en la parte inferior y formas redondeadas en la parte superior. Está realizado en aglomerado dorado y vidrio. Su aspecto art decó es perfecto para cualquier habitación. De ZaraHome, por 39,99 euros.

Cajas de madera

Cajas Madera Home

Las cajas de madera también se han convertido en uno de los objetos de decoración más de moda de la temporada. Elige un pack de dos cajas de madera envejecida con tablones y con detalles metalizados de Maisons Du Monde, por 34,98 euros. Estas cajas son perfectas para decorar, para guardar juguetes, para utilizarlas como revistero...

Alfombra de colores

Alfombra De Colores Ikea

Si quieres dar un toque de color a cualquier habitación apuesta por una alfombra con estampado geométrico multicolor y en pelo corto de Ikea, por 39,99 euros. El pelo grueso y mullido amortigua el sonido y está realizada con fibras sintéticas, por lo que es fácil de mantener.

Lámpara de mimbre

Lampara Techo Mimbre Laredoute

El mimbre es uno de los materiales más "in" de la temporada. Lámpara de techo Thade realizada en mimbre trenzado marrón que difundirá una luz suave y cálida y que aportará un estilo bucólico y con carácter a cualquier estancia. La lámpara es de La Redoute Interieurs, por 34,99 euros.

En Trendencias Lifestyle | ¿Ganas de terraza? Hemos encontrado algunas ideas para distintos estilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos