Compartir
Publicidad

Se acabó el miedo a derramar líquidos sobre el escritorio con esta taza anticaídas

Se acabó el miedo a derramar líquidos sobre el escritorio con esta taza anticaídas
2 Comentarios
Publicidad

Estoy segura de que no soy yo la única a la que se le ha derramado zumo o café sobre el teclado del portátil, normalmente es más el susto inicial que otra cosa, porque lo habitual es que el teclado se pueda limpiar y secar, pero también puede ser que el líquido se derrame sobre papeles importantes y en ese caso, si no se pueden volver a imprimir es casi peor.

Probablemente a Jayme Smaldone le debe haber sucedido algo parecido y por eso se le ha ocurrido diseñar The Mighty Mug, la taza anticaídas que te puedes llevar a tu escritorio y a tu mesa de trabajo con total tranquilidad porque no se caerá aunque la golpees queriendo o sin querer.

Por si alguno de vosotros no lo cree, sobre estas líneas tenéis el video en el que se ve claramente el funcionamiento de la taza que, aunque no lleva ventosa en su base, crea un efecto parecido con una bolsa de aire que hace que no se caiga cuando recibe un golpe, pero que sin embargo permite levantarla fácilmente como si fuese una taza normal. Sorprendidos, ¿verad?

Vía | Yanko Design
Más información | The Mighty Mug
En Trendencias Lifestyle | El que nunca haya usado una taza para calentar sus manos... ¡tiene que probar con esta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio