Publicidad

El que nunca haya usado una taza para calentar sus manos... ¡tiene que probar con esta!

El que nunca haya usado una taza para calentar sus manos... ¡tiene que probar con esta!
Sin comentarios

Publicidad

No creo que sea yo la única que ha utilizado en más de una ocasión la taza del café, del té o del Cola Cao para calentarse las manos. En realidad estoy segura de que no, porque sino a nadie se le habría ocurrido este gran invento. Puedo intentar explicarlo con palabras, pero claramente lo mejor es que os fijéis en la foto, es una especia de taza con manguito.

Con el temporal que azota buena parte de España en estos días y lo que nos queda todavía por delante de este invierno, se agradecen ideas, como esta de Sabrina Fossi, pensadas para hacernos la vida más agradable y fácil.

taza calentar manos 1

Por un lado la taza es fácil de sostener, que cuando uno tiene frío a veces hasta le tiemblan las manos y las cosas se le caen con más facilidad y por otro lado, en estas mañanas frías del invierno en las que necesitamos un poco de calor extra para arrancar con los quehaceres del día una taza como esta nos lo proporciona.

Es uno de estos inventos curiosos y originales, que no digo yo que sea para usar todos los días, pero que sí que está bien tener para de vez en cuando y además también puede ser perfecto para regalar. Vamos, al menos para regalármelo a mi. Yo soy de esa clase de personas que siempre tienen las manos frías y por eso me encantaría tener una de estas tazas en casa.

Vía | I New Idea Más información | Sabrina Fossi En Trendencias Lifestyle | Todo lo que necesitas para un perfecto café en el adorable packaging de Stumptown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir