Compartir
Publicidad

Regala diseño y recuerdos para el futuro con Cápsula del Tiempo

Regala diseño y recuerdos para el futuro con Cápsula del Tiempo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha gustado el concepto de cápsula del tiempo y me ha encantado saber que ha inspirado una serie de regalos de diseño que se pueden comprar en tienda online. La idea es la de disfrutar de los recuerdos, únicos e irrepetibles en el día a día de cualquiera de nosotros, guardar los momentos del pasado en el presente, para recordarlos en el futuro.

Hay tres tipos de Cápsulas a la venta y para regalar: La Cápsula My Baby, para bebés; la Cápsula Love, para parejas y la Cápsula Just Married, para recién casados. Estas cápsulas quieren hacer disfrutar a los protagonistas de sus grandes momentos a través de curiosos contenidos, como el ‘Cuaderno de Recuerdos Inolvidables’, los ‘Cupones Románticos’, las ‘Tarjetitas La primera vez que…’ o los ‘Kits de mensajes al futuro’, que cada Cápsula contiene dentro.

Cápsula Del Tiempo Love

La Cápsula Del Tiempo My Baby está destinada a bebés y niños pequeños, es unisex y en ella el contenido es narrado en primera persona por el propio bebé. Las dimensiones van acordes con la cantidad de recuerdos a guardar en la Cápsula, según recoge nuestra Guía de Uso, y su sellado se realiza con la pegatina ‘No abrir hasta’ en el momento que los padres consideren oportuno.

La Cápsula Del Tiempo Love está concebida para aquellas personas que han encontrado el amor y que desean guardar todos los instantes especiales que a cada segundo viven con su pareja. Es ideal para celebrar el aniversario, el cumpleaños de alguno de los protagonistas de la historia de amor y para San Valentín. Quince divertidos y originales capítulos desarrollan una auténtica declaración de amor en el Cuaderno Colección de Recuerdos: con ‘Te conozco… ¡y lo sabes!’, ‘Hablemos de sexo’ o ‘Tú prefieres, yo prefiero’, entre otros.

Cápsula Del Tiempo Just Married

Y la Cápsula Just Married es ideal como regalo de bodas para las parejas que han decidido emprender una vida en común. En ella podrán registrar, conservar y rememorar los recuerdos de ese día tan especial con el ‘Cuaderno de Recuerdos Inolvidables’ en catorce divertidos capítulos, que repasan desde la pedida de mano, las despedidas de solter@s y hasta la luna de miel. Los ‘Kits de Mensajes al Futuro’ contienen esa carga emocional de las personas que les rodean pues se trata de escribir las cartas con las expectativas, deseos y sentimientos sobre el nuevo matrimonio.

La idea es la de dar a los recuerdos el valor que se merecen. La cápsula es una excelente opción para transportarnos en el futuro a un instante especial del pasado, que ahora es presente... es un poco lío, pero se entiende. Me parece un regalo muy bonito y muy romántico y al que tal vez ahora no le damos el valor que le daremos dentro de 10 o de 20 años.

Más información | Cápsulas del tiempo
En Trendencias Lifestyle | Con Experience Journal haz un bonito diario de los recuerdos de tus viajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio